logo
ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE ORGANISMOS DE SUPERVISIÓN DE FONDOS DE PENSIONES

11
OCT
2017

Finaliza con éxito el IV Encuentro de Supervisores “Inversión en Activos Alternativos”, Lima, Perú (25 y 26 Septiembre 2017)

Los días 25 y 26 de septiembre se llevó a cabo, en Lima, Perú, el “IV Encuentro de Supervisores: Inversión en Activos Alternativos”, en las instalaciones del Centro de Formación de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP, organizado conjuntamente por AIOS y esta entidad.

dsc_4362En este encuentro se pudo conocer la experiencia de los reguladores respecto a la regulación y supervisión de las inversiones en activos alternativos y sus desafíos a futuro, y contó con la presentación de expositores internacionales expertos en la inversión en activos alternativos. El encuentro fue conducido por el consultor internacional Sr. Carlos Saieh, quien además de moderar el encuentro realizó para los reguladores un taller en el que se revisaron las estrategias de inversión directa en activos alternativos, sus riesgos, el proceso de inversión, operación y desinversión, y se revisaron aspectos relevantes de la inversión indirecta en activos alternativos.

Este encuentro contó con la presencia de las entidades supervisoras de pensiones integrantes de AIOS, de los países miembros de la RedPlac y ASSAL y representantes de la industria tanto local como internacional.

A continuación algunas fotos del evento:

dsc_4362
dsc_4488

dsc_4376
dsc_4352
dsc_4338
dsc_4442